En el Bicentenario

¡Gritá con ganas! San Martín clasificó para la próxima fase de la Copa Argentina

El equipo sanjuanino iba perdiendo en el Primer Tiempo, tras recibir un gol de Gabriel Chironi pero Gastón Caprari y Lucas Salas metieron los tantos de la victoria para San Martín en el Complemento.
miércoles, 30 de abril de 2014 23:13
miércoles, 30 de abril de 2014 23:13

Una buena se tenía que dar para  la hinchada Verdinegra. Y es ésta. San Martín consiguió clasificar para la próxima fase de la Copa Argentina. Lo hizo tras vences a Cipolletti de Río Negro en el Estadio del Bicentenario.

El equipo sanjuanino se enfrentó en un partido que por momentos hizo tener el corazón en la boca a la hinchada pero que terminó con un marcador a favor del local. En el Primer Tiempo, el marcador lo abrió Gabriel Chironi para el visitante a los 37 minutos. El tanto hizo que cayera, un poco, anímicamente el equipo de Azconzábal. Sin embargo solo fue por "un rato".

En el Segundo Tiempo, la historia cambió y la fuerza quedó demostrada en la cancha. San Martín consiguió el gol del empate a los 8 minutos de la mano de Gastón Caprari. Luego Lucas Salas amplió la diferencia y con esto la alegría Verdinegro se sintió en las tribunas. 

Con este resultado, San Martín consiguió pasar a la siguiente fase, de los 16.avos de final.

 

Valorar noticia

Comentarios