Nuevamente enfrentados

San Martín enfrentará a Cipolletti por la Copa Argentina

El partido se disputará el 30 de abril en el Estadio Bicentenario. El conjunto oriundo de Río Negro dejó en el camino a través de la ejecución de penales a San Carlos.
jueves, 3 de abril de 2014 13:30
jueves, 3 de abril de 2014 13:30

El equipo Verdinegro ya tiene oponente en su participación en la Copa Argentina. Es el recordado Cipolletti que en la actualidad milita en el Argentino A. El conjunto de Río Negro derrotó por penales a Villa San Carlos. Según la planificación en el encuentro se disputará el próximo 30 de abril en el Estadio Bicentenario.

El Club Cipolletti es un club deportivo de Argentina. Fue fundado el 26 de octubre de 1926 en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. Su principal actividad es el fútbol. Antes era llamado Cipolletti Athletic Club, en 1912 vestía los mismos colores que en la actualidad, luego el 26 de octubre de 1926 se funda el Club Cipolletti y en 1927 se crea el emblema del mismo.

Por haber participado en tantos Campeonatos Nacionales se le dio el apodo de "Capataz de la Patagonia". En San Juan el conjunto de la Patagonia protagonizó con San Martín vibrantes partidos en en tradicional Torneo del Interior.

Fuente: soyverdinegro.com.ar

Comentarios

Otras Noticias