lunes, 28 de abril de 2014
20:22
lunes, 28 de abril de 2014
20:22
Seis equipos están que arden en la tabla del Torneo Final de Primera División. Las cosas no están fáciles y el primero en descender al Nacional B fue Argentinos.
All Boys está casi condenado y necesitaría de un milagro (descontar siete puntos sobre nueve en juego), y hay cinco equipos que luchan por no caer en el tercer descenso: Quilmes, Atlético Rafaela, Godoy Cruz, Colón y Tigre.
El Cervecero metió presión con su triunfo sobre Racing, y el viernes abrirá la 17ª fecha contra el descendido Argentinos. Si gana puede salir de la zona de descenso.
Más arriba aparecen Rafaela (138 puntos), Godoy Cruz y Colón (139 puntos) y Tigre (138 puntos y un partido pendiente). El equipo de Victoria jugará el miércoles ante Lanús, y ganando podría sacar una ventaja para respirar más tranquilo. Un empate o una derrota lo complicaría mucho.
Fuente: TN