El domingo 27 será el día donde se confrontará con Entre Ríos en la tercera fecha de la primera etapa y, aunque ya clasificado, el resultado de este partido lo ubicará como primero o segundo de la zona con miras a la siguiente etapa, la definitiva.
Los restantes partidos tendrán como sede única la provincia de Santa Fe y se llevarán a cabo desde sábado 26 hasta al domingo 4 mayo. Como marco del Campeonato Argentino la UAR ha programado una serie de eventos orientados a entrenadores, médicos y dirigentes.
Reunión de Managers Provinciales, Curso IRB de Primeros Auxilios en el Rugby entre otros aprovechando que en esos días lo mejor del rugby nacional se dará cita en este lugar. El miércoles 30 de Abril nuestra Selección tendrá una nueva prueba y la última será el sábado 3 de Mayo para finalmente cerrar la tarea.
Son altas las expectativas puestas en este joven seleccionado por parte de sus entrenadores (Matías Pallito, Gustavo Médici, Rubén García y Renato Puigdengolas) quienes destacan el empeño y el esfuerzo puesto por los jugadores en el tiempo de preparación, tambiénapuestan a las cualidades de cada uno de ellos, sobre todo a la cohesión del grupo, a su humildad y respeto que van más allá de lo meramente deportivo.
El equipo
NICOLAS GALLARDOEMILIANO GOMEZ
GUILLERMO PALACIOS
ALAN PEDROL
RODRIGO LICCIARDI
LUIS MORENO
MATIAS CALIVAR
FACUNDO MUÑOZ
JULIO PASCUAL
JULIAN AGUIAR
GUILLERMO CORREA
JUAN FARRE
JUAN MARTIN
SANTIAGO GALLARDO
GONZALO ROLLAN