En Buenos Aires

Hinchas de Douglas Haig agredieron a un periodista de Antena1

El periodista se encontraba en la cabina N°7 del estadio Miguel Morales cuando sucedió una serie de hechos que desencadenaron una ventana rota que pudo haber terminado con él herido.
sábado, 26 de abril de 2014 18:07
sábado, 26 de abril de 2014 18:07

Un mal momento vivió el comentarista deportivo Santiago Corei de Antena 1. El periodista se encontraba en la cabina N°7 del estadio Miguel Morales cuando sucedió una serie de hechos que desencadenaron una ventana rota que pudo haber terminado con él herido.

Según relató Santiago, en el primer gol de San Martín, el que abría la ventaja ante Douglas Haig, él gritó muy fuerte y eso despertó la ira de los hinchas quienes se la juraron. "Estiré mucho el primer gol y cuando me dí cuenta pedí disculpas a la gente que se había llenado de bronca. En el minuto 47' del Segundo Tiempo cuando Douglas empató por 2 a 2, los hinchas vinieron hasta mi cabina que era la 7 y me gritaron el gol. Uno de los hinchas golpeó tan fuerte que hizo estallar el vidrio que voló todo sobre mi cuerpo", relató Corei.

Luego al relator le dieron otra ubicación desde la organización quienes aludieron que era la primera vez que les pasaba algo por el estilo. "Por suerte no terminó peor. Pero el mal momento no me lo saca nadie", finalizó el periodista deportivo de Antena 1.

 

Valorar noticia

Comentarios