Tras el empate 2 a 2

Azconzábal: "Lamentablemente nos vamos con mucha bronca"

El DT de San Martín, Juan Manuel Azconzábal habló con la prensa una vez terminado el partido entre San Martín y Douglas Haig y aseguró que se hicieron "las cosas bien" y que "se escapó un partido que era para ganar".
sábado, 26 de abril de 2014 17:33
sábado, 26 de abril de 2014 17:33
El DT de San Martín, Juan Manuel Azconzábal habló con la prensa una vez terminado el partido entre San Martín y Douglas Haig y aseguró que se va de la cancha con "una bronca bárbara" tras el empate 2 a 2.
 
"Hicimos las cosas muy bien. Rearamamos el equipo constantemente y hoy se nos escapa un partido que era para ganar. El equipo hizo muchas cosas bien. Hasta el minuto 45' del primer tiempo  no pasó  nada. En el segundo tiempo Douglas tuvo un remate y otras situaciones más. Nosotros tuvimos 7 situaciones de gol en el segundo tiempo", explicó Azconzábal.

Por otro lado, el DT aseguró que en el fútbol hay efectividad no suerte. "Lamentablemente nos vamos con mucha bronca porque el equipo hizo mucho para ganar. Para rescatar un montón de cosas, 
seguimos incorporando jóvenes al equipo, modificamos algunas posiciones y siguen rindiendo. El resultado de hoy nos deja con un sabor amargo. Faltó efectividad en las dos áreas. Nosotros tuvimos muchas situaciones de gol y si hubiéramos encontrado una más nos íbamos con el triunfo. Tal vez faltó un poco más de picardía", señaló.

Por último, valoró el equipo y el sentido de unidad que siempre hay entre los jugadores. "Siempre pregono con que lo más importante es el grupo. No se dio porque es un juego. A veces uno puede elaborar algo y el rival termina sacando la ventaja", finalizó el DT quien aseguró que "el camino para arriba es cada vez más cuesta arriba".

Valorar noticia

Comentarios