Recuperación

Schumacher alterna estados de conciencia con sueño profundo

La cadena de TV alemana RTL informó que Schumacher alterna estados de conciencia con sueño profundo, durante su proceso para salir del coma inducido.
viernes, 25 de abril de 2014 11:46
viernes, 25 de abril de 2014 11:46

Después de cinco meses de la trágica caída que lo depositó en un sueño profundo, Michael Schumacher va recuperando de a poco la conciencia. Así lo aseguró el canal de TV Russia Television, según publica Infobae, en función a datos que informó la cadena de TV alemana RTL.

La noticia trascendió después de que Sabine Kehm, manager del ex piloto de Ferrari, informara que Schumacher alterna estados de conciencia con sueño profundo, durante su proceso para salir del coma inducido.

Sin embargo, en una de esas etapas habría reconocido a su mujer, Corinna, quien tiene planeado trasladar cuanto antes al piloto a su casa de Suiza para que continúe su recuperación allí.

Como es costumbre, las declaraciones de Kehm fueron escuetas y pidió disculpas por la decisión de no dar mayores detalles, una norma que ha establecido la familia del piloto.

Su residencia queda en Nyon, que dista a unos 170 kilómetros de Grenoble, por lo que el posible transporte de Schumacher no sería excesivamente complicado en términos logísticos.

Pero para materializar la intención de Corinna de establecer un centro de recuperación, tendrían que desembolsar 12 millones de euros (poco más de 16 millones de dólares) para que "Schumi", de 45 años, pueda recibir todas las atenciones necesarias.

Consultados al respecto por la prensa británica, médicos especialistas consideraron que Schumacher debería haber sido trasladado "hace tiempo" a un centro de este tipo, ya que ahí habría sido tratado de forma más particular.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias