¡Un gran deseo!

Bianchi todavía cree que Boca puede pelear por ser campeón

El director técnico de Boca mostró aún esperanzas por la pelea por el título del Torneo Final, pese a que se ubican a 7 puntos de la cima, con 12 en juego. "Mi objetivo es el campeonato, sigo pensando en eso", dijo a la prensa.
viernes, 25 de abril de 2014 16:50
viernes, 25 de abril de 2014 16:50
"Mi objetivo es el campeonato, sigo pensando en el Campeonato. Si ganás los últimos cuatro partidos todavía se puede pelear el título por la irregularidad del certamen", manifestó Bianchi en respuesta a si la clasificación a la Copa Sudamericana era la única aspiración que le quedaba a Boca.

En la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Arsenal de Sarandí, como local, por la 16ta. fecha del certamen, el `Virrey` volvió a referirse a la derrota en el Superclásico ocurrida semanas atrás por la 12da. jornada.

"Si no hubiese sido por el `gran pitanazo` contra River no perdíamos", subrayó el entrenador al respecto de lo que ya había considerado como una mala actuación del árbitro Néstor Pitana en la derrota por 2-1, en la Bombonera.

Además, Bianchi aseguró que seguirá "junto a su mismo cuerpo técnico después de junio", pese a los rumores que indicaban alguna variante en sus ayudantes de cara al año y medio que le queda de contrato con el club de la Ribera.

Boca, que suma 20 puntos, recibirá a Arsenal, último con 14 y dirigido por el ídolo `xeneize` Martín Palermo, el domingo desde las 18.15 en la Bombonera. En la cima del certamen están Gimnasia de La Plata y River con 27.

Fuente: Telam

Valorar noticia

Comentarios