jueves, 24 de abril de 2014
20:04
jueves, 24 de abril de 2014
20:04
"Los 26 que estuvieron en Rumania van a estar todos… o casi todos. Va a haber cuatro jugadores para sumar e iremos viendo cuáles líneas necesitamos agregar y ver el tema de las lesiones”, sostuvo Sabella en un extenso reportaje por radio La Red.
Sabella además confirmó que Fernando Gago, lesionado y con escaso rodaje cuando se inicie la Copa del Mundo, estará en la nómina al afirmar que junto a Javier Mascherano forman "el corazón del equipo”.
El entrenador del seleccionado argentino admitió también que tanto el mediocampista de Boca como Ever Banega "no están pasando por el mejor momento”, aunque ratificó que estarán en el equipo. En cambio, dejó en claro que Esteban Cambiasso y Juan Sebastián Verón no figuran en los planes.
Si bien reconoció que Gago tendrá "poco fútbol” y que no es una cosa "para soslayar”, sostuvo que "va a estar bien y es parte de la estructura del equipo, un jugador que ha sido muy importante para nosotros”.
Por otra parte, Sabella dijo que Lucas Biglia, "si bien es el reemplazante natural de Mascherano, ya jugó al lado de el hombre del Barcelona”.
En cuanto a las críticas que se le hacen a Lionel Messi por su bajón en el Barcelona al comentar: "Nos tiene mal acostumbrados”. El entrenador dejó en claro que lo preocupa este mes y medio final de competencia en los clubes, sobre todo por las lesiones.
Por último, Sabella dio por confirmado que el 4-3-3 será el "esquema madre” debido a que "no se puede desaprovechar los delanteros” que tiene Argentina pese a que admitió que el que más le gusta es 5-3-2, que usó y podría usar en el Mundial al igual que el 4-4-2 con el que jugó ante Bosnia Herzegovina, justamente primer rival en la Copa, el 15 de junio.
Fuente: Perfil