Mundial en la mira

Según Bilardo, Messi es muy sensible y le duelen las críticas

El coordinador de selecciones aclaró que el astro "está bien" y desmintió conflictos en su entorno. Habló de cómo le influyen las presiones al jugador estrella.
miércoles, 23 de abril de 2014 19:57
miércoles, 23 de abril de 2014 19:57
"Messi es muy sensible y le duelen las críticas. En Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor", sostuvo Bilardo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Pero Messi está bien, porque nosotros hablamos todos los días con su familia. Su padre y sus hermanos son unos fenómenos. Por eso no entendí a quien se refería Pep Guardiola cuando dijo leí otro día que `Lío` tenía problemas con su entorno. Quizás le apuntaba a la prensa española, que es muy dura", apreció.

Bilardo reveló que la AFA le envió a Messi a Barcelona "dos kinesiólogos del seleccionado, y uno de ellos, Marcelo `Daddy` D`andrea, estuvo viviendo con él durante un mes entero. Ellos volvieron recién la semana pasada".

"La idea era que lo acompañaran todo el tiempo, pero no solamente para supervisarlo en el aspecto físico, sino para estar con él desde lo humano, sobre todo `Daddy`, que tiene una excelente relación con él", explicó.

"Pero tanto él como los demás jugadores que van al Mundial hoy deben pensar en sus clubes, sobre todo aquellos que tienen competencias importantes por delante. Aunque es cierto que algunos a lo mejor no se exigen tanto en un pique para no desgarrarse. Pero después, poner la pierna la ponen todos", advirtió.

El `Narigón` admitió sin embargo que los jugadores "quieren terminar ya mismo sus campeonatos, para no correr más riesgos, ya que para el Mundial solamente faltan 50 días y una lesión ahora te puede dejar afuera".

"Por ejemplo Fernando Gago está trabajando solo en Ezeiza, haciendo kinesiología, para recuperarse de su lesión, y llegará a ponerse bien unos días antes del Mundial", describió.

"Pero también es cierto que llegar a un Mundial unos 10 días antes de su comienzo es complejo. No es lo mejor que venga un jugador con tan poco tiempo", remarcó.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios