Nacional B

San Martín fue mejor que el Lobo pero terminó empatando

El Verdinegro fue mejor que Gimnasia y Esgrima de Jujuy pero tuvo que traerse un triste empate. José Vizcarra fue quien abrió el marcador para los sanjuaninos pero Milton Céliz lo empató para el Lobo.
domingo, 20 de abril de 2014 00:01
domingo, 20 de abril de 2014 00:01
San Martín tuvo todo para ganar esta noche en Jujuy, pero se durmió en el final y tuvo que conformarse con un empate por 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De esta manera, sigue siendo un karma jugar de visitante, ya que consiguió una sola victoria en el certamen en esa condición (ante Independiente Rivadavia en Mendoza).

El primer tiempo en la Tacita de Plata fue por demás aburrido. San Martín estuvo por demás estático y no logró crear demasiado, mientras que Gimnasia fue un poco superior y llegó en un par de ocasiones al arco que defendió Luis Ardente, quien estuvo seguro cuando le tocó responder.

En el complemento, el Verdinegro mostró una mejor cara, sobretodo en el inicio. A los 3 minutos José Vizcarra tuvo una chance y no la desperdició, ya que abrió el marcador y puso al equipo de Juan Manuel Azconzábal al frente.

Sin embargo, la alegría duró 35 minutos. Porque cuando la victoria estaba prácticamente sellada, apareció Milton Céliz para poner el 1 a 1 definitivo y amargar a San Martín. Luego, en la última jugada, el Verdinegro pudo haberlo ganado, sino fuese porque un remate de Mauro Bogado se estampó en el palo.

Fue empate de San Martín en Jujuy ante Gimnasia, que lo mantiene cerca de los puestos de ascenso. La próxima fecha también deberá jugar lejos de Concepción, ya que visitará a Douglas Haig en Pergamino el próximo domingo.

Formaciones:
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Franco Sosa o Milton Céliz, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Jonathan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Sciaqua.

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli, Matías Silva; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Nicolás Pelaitay, Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.

Árbitro: Diego Ceballos.

 

Fuente: Jujuy al día

Comentarios