Primera B Nacional

San Martín se enfrenta al Lobo Jujeño para ganar o ganar

El partido, en la continuidad de la fecha 34 de la Primera B Nacional, será en el estadio 23 de Agosto de Jujuy. De ganar, el equipo sanjuanino se acercaría a la zona de ascenso y hundiría aún más en la tabla al Lobo.
sábado, 19 de abril de 2014 16:38
sábado, 19 de abril de 2014 16:38

Ganar o ganar. Ése es el objetivo de San Martín que esta noche se enfrentará al Lobo Jujeño en un partido por alcanzar el tercer lugar en la zona de ascenso. Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en la lucha por no descender, algo que el Verdinegro quiere aprovechar para sumar tres puntos.

El partido, en la continuidad de la fecha 34 de la Primera B Nacional, será en el estadio 23 de Agosto de Jujuy. De ganar, el equipo sanjuanino hundiría aún más en la tabla al Lobo que lucha en la en zona de descenso al Argentino A, con Independiente Rivadavia. 


Posibles formaciones 

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Ignacio Sanabria, Nicolás Ferreyra y Milton Celiz; Jonathan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua. 

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli y Matí¡as Silva; Mauro Bogado, Cristian Alvarez, Nicolás Pelaitay y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra. DT: Juan Azconzabal. 

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia)

Arbitro: Diego Ceballos. 

Hora de inicio: 21.

 

Comentarios