En problemas

Unión nuevamente con atraso de pago de sueldos a sus jugadores

El club adeuda dos meses a los jugadores. Los dirigentes manifestaron que la recaudación no les alcanza para cubrir gastos.
martes, 15 de abril de 2014 20:18
martes, 15 de abril de 2014 20:18

Unión de Villa Krause no logra superar los problemas económicos y debe dos meses de sueldo a sus jugadores. Desde la dirigencia, prometieron solucionar el problema en estos días dada la llegada de Semana Santa.

"No es fácil la situación y no nos acompaña la recaudación. Además de los sueldos, hay que pensar en los viajes. Necesitamos entre 15.000 a 30.000 pesos para salir de San Juan y no es fácil conseguir esa plata", dijo el presidente Ricardo Torres a radio La Voz.
 
"En el partido con Gutierrez se recaudó $15.000 y de ese monto, $9000 se llevaron los árbitros. Entre todos los gastos, nos quedaron 2000 pesos. Es imposible planificar pagos de esta manera", manifestó.
 
"Entiendo el malestar de los jugadores porque ellos trabajan y necesitan cobrar. Y por esto mismo es que le pido a los hinchas que entiendan que no se pueden regalar entradas", sentenció ante los choques con parte de los simpatizantes en los últimos partidos.


Comentarios