Nacional B

San Martín ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano y respira en la tabla

El Verdinegro ganó 1 a 0 de la mano de Mauro Bogado que metió el tanto del triunfo a los 18 minutos del Segundo Tiempo. Pocrnjic debió abandonar la cancha tras una lesión en su rodilla.
sábado, 12 de abril de 2014 19:05
sábado, 12 de abril de 2014 19:05
San Martín ganó ante Sportivo Belgrano de San Francisco y mandó a este equipo a lo más profundo del promedio. Por la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, el Verdinegro venció 1 a 0 de la mano de Mauro Bogado que metió el tanto del triunfo a los 18 minutos del Segundo Tiempo.
 
El gol llegó de tiro libre con pelota parada. Bogado lo metió en el ángulo derecho del arquero Rigamonti y le dio la alegría a los sanjuaninos que desde que comenzó el Segundo Tiempo no paró de alentar con toda su fuerza al equipo local. 
 
De esta manera, el equipo local vuelve a soñar con lograr uno de los tres ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que el cordobés cayó en la zona del descenso.
 
El equipo sanjuanino, que hace 14 partidos que no pierde de local (9 triunfos y 5 empates) cuenta con 46 puntos y quedó a seis de Instituto de Córdoba, que hoy ocupa el último puesto de ascenso. 

Síntesis:

San Martín: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli, Matías Silva; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Cristian Álvarez, Federico Poggi; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Sp. Belgrano: Cesar Rigamonti; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leandro Borzani, Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda. DT: Dalcio Giovagnoli.

Árbitro: Ariel Penel.
 
Gol en el segundo tiempo: 18m. Bogado (SM).
 
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Lucas Salas por Federico Poggi (SM) y Gastón Insaurralde por Maximiliano Ortiz (SB); 25m. Luis Ardente por Luciano Pocrnjic (SM); 29m. Maximiliano Velasco por Franco Dolci (SB) y 47m. Santiago Hoyos por Pablo López (SM).
 
Estadio: Hilario Sánchez.




Comentarios

Otras Noticias