Un gran deseo

El presidente de River quiere que el “Rey Trezeguet” vuelva al club

"También hablaremos con Trezeguet y veremos junto a él cuál es su deseo, qué es lo que tiene ganas de hacer. Pero estoy absolutamente decidido, junto a Comisión Directiva, que no lo volveremos a prestar haciéndonos cargo de dos terceras partes de su contrato, dijo Rodolfo D'Onofrio.
viernes, 28 de marzo de 2014 15:33
viernes, 28 de marzo de 2014 15:33

Rodolfo D'Onofrio declaró públicamente que le gustaría volver a contar con el delantero en el plantel.” Hablaremos con Trezeguet y veremos junto a él cuál es su deseo, qué es lo que tiene ganas de hacer”, dijo el dirigente del club.

"Trezeguet vuelve en junio. Es un jugador que perfectamente puede estar jugando en River, así que cuando termine su préstamo lo conversaremos con el técnico, la Secretaría Técnica y los directivos", reconoció el presidente el presidente de River  Rodolfo D D'Onofrio

Aunque al mismo tiempo advirtió que espera conocer los deseos del francés: "También hablaremos con Trezeguet y veremos junto a él cuál es su deseo, qué es lo que tiene ganas de hacer. Pero estoy absolutamente decidido, junto a Comisión Directiva, que no lo volveremos a prestar haciéndonos cargo de dos terceras partes de su contrato. Eso es algo que hizo la gestión anterior y que no puede volver a pasar".

En tanto que sobre el partido del próximo domingo en la Bombonera, D'Onofrio -en diálogo con Esto es River- rogó: "Ojalá en La Boca haya mucho goles que no se puedan  festejar. Será mi primer partido en la cancha de Boca, voy a ir con todos los vocales de la Comisión Directiva. Vamos a ir todos juntos a acompañar al equipo en ese pequeño sector que nos toque, en función de que los visitantes no pueden ir".

"Vamos a ganar, no sé cuánto vamos a ganar, pero tengo la sensación de que vamos a ganar. El equipo está muy bien. Ya venía bien, con altibajos, pero no jugando mal. Creo que está en una buena línea, noto unido al grupo, es un gran grupo humano que el técnico lleva muy bien. Tenemos altísimas posibilidades de ganar", aseguró.

 

Comentarios