Argentino B

Unión le ganó a Palmira y Villa Obrera a Gimnasia

Los sanjuaninos vencieron a los mendocinos en dos partidazos. El Azul ganó 1 a 0 a Palmira mientras que Villa Obrera derrotó por 2 a 1, en un partido que lo tenía perdido ante el Lobo.
jueves, 27 de marzo de 2014 00:10
jueves, 27 de marzo de 2014 00:10

Ésta fue una jornada positiva para los sanjuaninos en el Argentino B. Unión le ganó a Palmira y Villa Obrera a Gimnasia.

En el caso de Unión, el triunfo le permitió escalar a la cima de las posiciones de la zona C del Argentino B. Llegar hasta allí fue gracias a un gol de oro de Nahuel Olivari quien la metió en el centro después de un excelente pase de Leonel Natalicchio.

Fue a los 22 minutos del Primer Tiempo, en un juego que primó el buen despliegue del equipo sanjuanino sobre el mendocino. En el Segundo Tiempo, el juego siguió siendo bueno pero sin posibilidades de acercarse al arco adversario para anotar. El partido terminó 1 a 0.

Por otro lado, en la zona D, Villa Obrera fue superior a Gimnasia y Esgrima y le ganó por 2 a 1, en un partido que por momento puso muy nervioso a la hinchada local. Con este resultado los sanjuaninos consiguieron cortar una larga racha de 16 partidos sin derrotas en el Argentino B.

En La Boutique, Villa Obrera consiguió salir del fondo de la tabla y alcanzar los 4 puntos, lo que lo pone penúltimo en la lista. El marcador lo abrió el adversario a los 18 minutos del Segundo Tiempo de la mano de Cristian Taborda. Pero la amargura de los sanjuaninos pasaría cuando llegó el gol de Martín Alaniz a los 25 minutos e hizo el empate. Y la alegría se acrecentaría cuando Emanuel Astudillo metió el de la victoria a los 28 minutos, durmiendo de esa forma al Lobo. De esta forma el partido terminó 2 a 1.

 

Comentarios