Nacional B

San Martín juega un partido cabeza a cabeza con Unión

El Verdinegro comenzó perdiendo pero lo empató a los 18 minutos del Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo, nuevamente cayó el equipo sanjuanino y va perdiendo 3 a 1.
lunes, 24 de marzo de 2014 20:34
lunes, 24 de marzo de 2014 20:34
San Martín visita a Unión para conseguir tres puntos de oro que le permitan entrar en la zona de ascenso para llegar a Primera. En Santa Fe, el Verdinegro enfrenta al Tatengue en un partidazo.
 
El equipo sanjuanino comenzó perdiendo en los primeros minutos del partido. A los 9 del Primer Tiempo, Brahian Alemán abrió el marcador para Unión de Santa Fe. Luego a los 18 minutos fue Nicolás Pelaitay el que le dio la alegría al Verdinegro y le amargó el juego a los santafesinos. A partir de ese momento, San Martín empezó a presionar contra el arco contrincante abriendo la ilusión de un nuevo gol.
 
En el Segundo Tiempo la historia volvió a cambiar en contra del equipo sanjuanino. A los 6 minutos de iniciado el complemento, Nicolás Bertocchi metió el gol que lo puso por arriba de los sanjuaninos. A los 37 minutos del Segundo Tiempo, Unión metió el tercer tanto de la mano de Rodrigo Salinas para marcar aún más la diferencia.

 
Formación  
Unión (SF): Matías Castro; Luciano Vella, Leonardo Sánchez, Mauro Maidana y Emmanuel Brítez; Alejandro Gagliardi, Brahian Alemán, Emanuel Moreno y Pablo Bruna; Pablo Magnín y Sebastián Palacios. DT: Leonardo Madelón.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Santiago Hoyos y Lucas Kruspzky; Pablo Jofré, Cristian Alvarez, Iván Pérez y Mauro Bogado; Leandro González y Lucas Salas. DT: Juan Azconzábal.
 
Arbitro: Jorge Baliño.
 
Estadio: 15 de abril.
 
Hora de inicio: 20.

Comentarios

Otras Noticias