De mal en peor

El colmo: a Independiente le embargaron las vitrinas con las copas ganadas

El ex delantero del club, Luciano Leguizamón, pide cobrar más de 2 millones de pesos que le adeudan.
lunes, 24 de marzo de 2014 15:30
lunes, 24 de marzo de 2014 15:30
Desde hace un tiempo a esta parte, en Independiente solo reciben malas noticias: hoy se confirmó que el ex delentero del club, Luciano Leguizamón, embargó el primer piso de la sede de avenida Mitre donde están las vitrinas con las copas del club.

Independiente le debe más de 2 millones de pesos a Leguizamón, que actualmente juega en el fútbol chileno, y el abogado del futbolista destacó que "tienen cinco días hábiles para pagarle".

"Si se embargan las copas se subastarían para recaudar dinero y poder cobrar", confirmó Ricardo Frega Navia, el abogado de Leguizamón.

El Rojo no cumplió con el acuerdo de pago (6 cuotas) al que había llegado con el futbolista, que estuvo en la temporada 2012/2013  y convirtió un solo gol en 19 partidos. 

El oficio no habla de las vitrinas del club sino de "los bienes de propiedad".

"Trábese embargo sobre los bienes propiedad de la demandada CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE hasta cubrir la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL ($ 1.796.000.-) en concepto de capital, con más la suma de PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000.-) que se presupuestan para responder a costos y costas de la ejecución", dice el oficio publicado en el sitio web De la cuna al infierno. 

 

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias