Torneo Final

Ramón manifestó que esperaba que "Cavenaghi tuviera seis o siete goles"

El DT de River Plate, reconoció que esperaba "seis o siete goles" de Fernando Cavenaghi en el Torneo Final, en el que "sólo marcó tres", al tiempo que se mostró en desacuerdo con la sanción de dos fechas que se le aplicó a Leonel Vangioni por su expulsión ante All Boys.
sábado, 22 de marzo de 2014 09:50
sábado, 22 de marzo de 2014 09:50
El riojano asumió que "las exigencias son grandes" y al delantero "se le piden goles", aunque sea "un líder que transmite tranquilidad y esté participando mucho en el juego".

Además, Díaz se mostró en desacuerdo con la sanción recibida por Leonel Vangioni, expulsado el domingo pasado con All Boys, ya que la que calificó de "muy dura" y consideró que "no era para darle dos fechas", con lo cual se perderá también el superclásico de la décima jornada del certamen.

"Leonel (Vangioni) es muy importante para nosotros, pensamos que le iban a dar sólo una fecha. Esto nos complica los próximos dos partidos", enfatizó sobre el jugador, uno de los dos ausentes en el duelo del domingo ante Lanús, por la novena fecha.

El otro que no estará será el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, pero en su caso a causa de una lesión. "Le hicieron estudios en la semana y no entrenó, no me parece justo ponerlo y arriesgarlo", señaló sobre `Teo`, quien padece una inflamación muscular en el isquiotibial izquierdo.

Ramón habló también del momento de su equipo y el respaldo que le brindó públicamente la dirigencia, sobre el que sostuvo "no hizo falta", por "tener experiencia y saber que se deben conseguir resultados" así como remarcó el "tener equipo para hacerlo".

River tendrá por delante a Lanús, por la 9na. fecha del torneo final, previo al duelo con Boca, y sentenció, "en ningún momento estamos pensando en Boca, primero tenemos Lanús, que es muy importante, y estamos a cuatro puntos de la punta".

Sobre el "Grana", analizó: "Nosotros jugamos de local y pretendemos hacerlo como los primeros treinta minutos del otro día, vamos a salir a presionar". Daniel Villalva será el reemplazante de Gutierrez y Díaz lo calificó de "punzante, rápido y desequilibrante para lograr ser verticales y profundos".

Para finalizar, analizó el campeonato Final: "Es raro, extraño e irregular. Hay diez equipos que están a cuatro puntos de la cima para luchar el torneo".

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias