Presión

Dura advertencia del Presidente de River a Ramón: “El domingo hay que ganar"

“No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro. El domingo hay que ganar”, fue la contundente frase que dejó el presidente de River en su cuenta @RodolfoDonofrio
sábado, 22 de marzo de 2014 16:09
sábado, 22 de marzo de 2014 16:09

No solo los políticos y  la farándula argentina utilizan Twitter para comunicar sus decisiones sobre sus proyectos y también sus opiniones. También los dirigentes deportivos de los principales clubes envían señales a sus jugadores y técnicos.

 

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio sorprendió en la red social Twitter que "el domingo hay que ganar” ante el "Granate”, por la novena fecha del Torneo final 2014 y le contestó al entrenador "millonario”, quien ayer había dicho que "no todos los domingos hay que salir a respaldar a uno de los técnicos más grandes de River".

"No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro. El domingo hay que ganar”, fue la contundente frase que dejó el presidente de River en su cuenta @RodolfoDonofrio.

Por su parte, Ramón Díaz había dicho ayer en conferencia de prensa que no le hacía falta el respaldo de los directivos porque es uno de los técnicos "más grandes" de River.

¿Será una advertencia? ¿Los tiempos a Ramón se acortan? El resultado de este fin de semana brindará el principio de una respuesta.

Fuente: Telam

Comentarios