Pelea por el ascenso

Independiente sufre y Racing aprovecha para burlarse

Una cascada de afiches burlescos ya circulan en la web para burla sobre los hinchas del rojo. Las cargadas se propagan en las redes sociales. Mirá la galería de fotos.
viernes, 21 de marzo de 2014 14:17
viernes, 21 de marzo de 2014 14:17

El año pasado Independiente comenzó su peor pesadilla: descender a la B. Por ello desde que comenzó el nuevo campeonato trata de salir adelante y aunque venía bien, el último trayecto se le está complicando más que nunca.

Anoche ganó San Martín y empieza a asomarse en la sombra del ascenso, al quedar tres puntos de esta franja. El Verdinegro está con 42 mientras que el Diablo con 45. Por su parte Instituto va pisando fuerte y está a uno de Independiente con lo cual se convierte hoy en su enemigo próximo. El equipo de Omar De Felippe está colgado del tercer puesto, el último lugar para subir a Primera, y eso hace que se asomen varios fantasmas. 

En este escenario, los hinchas de Racing se encargan de hacerle tragar hiel a los rivales de Independiente a través de las redes sociales. Por eso largaron una serie de afiches que, lejos de alentar por supuesto, levanta la temperatura en los hinchas. Mirá la galería de fotos.

Galería de fotos

Comentarios