Tras la derrota en San Juan

Cauteloso, Forestello no renunció a Talleres y espera hablar con los dirigentes en Córdoba

El DT de Talleres de Córdoba no dio detalles de su continuidad ante la prensa sanjuanina. Aseguró que siempre habla con la dirigencia primero y que este viernes trasladará su decisión de continuar o dar un paso al costado.
viernes, 21 de marzo de 2014 00:14
viernes, 21 de marzo de 2014 00:14
Pasada la medianoche, con un perfil muy cauteloso y medido en sus palabras, Rubén Forestello salió de los vestuarios con una nueva derrota a cuesta. El equipo que dirige, Talleres de Córdoba, cayó ante San Martín por 2 a 0 en el Hilario Sánchez, aquella cancha que hace un año lo tenía como DT del equipo sanjuanino.
 
Sin embargo hoy la realidad fue otra. Antes del choque entre ambos equipos, él había asegurado que si perdía daba un paso al costado de la dirección. Pero por ahora no se dio. "Siempre es un dolor enorme perder, más en esta situación", confesó Forestello a la prensa que lo aguardaba ansiosa por saber sobre su continuidad.
 
"Nos vamos a subir al micro y hablaremos... se va a decidir mañana", sentenció muy corto de palabras y sin querer dar más detalles. "Siempre hablo con la dirigencia", "tuvimos nuestras posibilidades pero terminamos así", "siempre están bien los jugadores", contestó de manera escueta cada pregunta.
 
Por último aseguró que "se hizo un buen partido, se tuvo posibilidades pero a partir del penal ya quedó definido".
 
Ahora resta esperar a este viernes cuando se junte con la dirigencia y traslade su decisión. 
 
Por su parte, Talleres de Córdoba sumó 11 partidos sin ganar y en condición de visitante lleva 10 cotejos sin festejos. Además, el promedio del descenso del conjunto albiazul es de 1,000 y está penúltimo en la tabla, solamente por encima de Villa San Carlos. 

Comentarios