Nacional B

Azconzábal y la posibilidad de ascender: "No se puede detener la ilusión del hincha"

El marcador terminó 2 a 0 a favor del Verdinegro y con este resultado quedó a tres puntos de la punta, Independiente. El DT de San Martín aseguró tener los pies en la tierra y destacó que "hay que ser equilibrados como profesionales".
jueves, 20 de marzo de 2014 23:49
jueves, 20 de marzo de 2014 23:49
Llegó el triunfo tan esperado para San Martín y fue ante un Talleres de Córdoba, animicamente derrotado desde hace semanas. El marcador terminó 2 a 0 a favor del Verdinegro y con este resultado quedó a tres puntos de la punta, Independiente.
 
En este escenario, terminado el partido, el DT de San Martín Manuel Azconzábal dialogó con la prensa y aseguró que el equipo local jugó "con coraje y hombría". "Sufrimos con el pelotazo aéreo del rival y hasta el último tiempo se jugó con todo el equipo local", señaló el Vasco quien subrayó que "el temple de los jugadores" fue el que llevó a terminar con este resultado.

"En este torneo tenemos que ser trabajadores... no se puede detener la ilusión del hincha pero la lucha es día a día", sentenció Azconzábal quien se mostró con "los pies en la tierra" y destacó que "hay que ser equilibrados como profesionales". 

"Para mi sería muy fácil apoyarme en el resultado pero uno tiene que estar convencido de lo que hace. Así y todo lo convencido que uno esté puede confundirse. Es nuestra obligación tomar decisiones, y después es un juego y no deja de serlo donde hay estrategias y un oponente con su forma de jugar, donde uno trata de sacar ventaja y buscar variantes", finalizó el DT después de que se le cuestionara la salida de Lucas Salas en el Segundo Tiempo por Pablo López.


Comentarios