Nacional B

Independiente necesita ganarle a San Carlos para alejarse de la crisis

El Rojo lleva seis partidos sin ganar y está obligado a revertir la mala racha.
miércoles, 19 de marzo de 2014 18:49
miércoles, 19 de marzo de 2014 18:49
Independiente , necesitado de volver al triunfo tras seis fechas sin sumar de a tres, jugará como local ante Villa San Carlos, por la 29ª fecha del Nacional B .

El partido, que comenzará a las 19.30 y lo transmitirá Canal 7, será en el estadio Libertadores de América con el arbitraje Patricio Loustau.

También jugarán mañana: Boca Unidos-Aldosivi (17 hs), Ferro-Sarmiento (20), Douglas Haig-Crucero del Norte (20.15), Sportivo Belgrano-Amirante Brown y Patronato-Independiente Rivadavia (21) y Defensa y Justicia-Banfield (21.30).
 
Banfield es el líder con 55 unidades, Defensa suma 51 e Independiente 44, todos en puesto de ascenso, mientras que luego se ubican Atlético Tucumán (42), Instituto (41), Crucero del Norte (un partido menos), Independiente Rivadavia y Sarmiento (todos con 40).

Villa San Carlos tuvo una primera rueda en la cual apenas logró 10 unidades y ahora en solo siete fechas de la segunda obtuvo 12, otorgándole una pequeña esperanza para concretar el milagro.

En el Rojo se producirá el esperado regreso de Facundo Parra, ya repuesto de un desgarro en el isquiotibial derecho, por Sebastián Penco, mientras que Matías Pisano lo hará por el suspendido Hernán Fredes, expulsado ante Banfield.

Por lo tanto, Independiente regresará al esquema 4-3-2-1, con Daniel Montenegro y Pisano en la gestación y Parra como único punta, la táctica que manejó en la racha invicta de 10 fechas.

Las probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti y Diego Mendoza; Emanuel Sarati y Nicolás Mazzolla. DT: Jorge San Esteban.

Fuente: Télam

Comentarios