Proceso Judicial

Independiente: Una joven denunció a un jugador por abuso sexual

El Fiscal que investiga la denuncia ordenó hacerle una serie de estudios e hisopados a la denunciante para confirmar el presunto abuso y, según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima para ampliar la denuncia.
martes, 18 de marzo de 2014 13:33
martes, 18 de marzo de 2014 13:33

Una denuncia conmocionó a los dirigentes de Independiente. Una joven de 21 años denunció que el jugador Alexis Zárate abusó sexualmente de ella en un departamento de Wilde, partido de Avellaneda, adonde había ido a pasar la noche con su pareja Martín Benítez, que es otro integrante del plantel.

 

Según publica la agencia Télam que la denuncia fue radicada ayer en la comisaría 4ta. de Wilde y la investigación quedó en manos del fiscal de Avellaneda Guillermo Castro. En la denuncia, la chica fue la noche del pasado domingo a un boliche de Quilmes con Benítez y de allí ambos se fueron al departamento en Wilde del futbolista denunciado.

 

La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos. La chica se fue a su casa, se bañó y ayer presentó la denuncia en la comisaría.

La denunciante explicó que al cabo de unas horas, ya madrugada del lunes, se despertó con el dueño de casa metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja, mientras este joven la estaba abusando.

 

Roberto Slajel, abogado de Benítez, aclaró por su parte que su defendido hubiese consensuado tener relaciones entre los tres. "Martín está sorprendido por lo que hizo Zárate", afirmó.

El fiscal Castro ordenó hacerle una serie de estudios e hisopados a la denunciante para confirmar el presunto abuso y, según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima para ampliar la denuncia.

 

También llamará a declarar como testigos al futbolista que salía con ella y a un tercer miembro del plantel, un defensor de la cuarta división, que también estuvo en el departamento. Si la denuncia prospera, el defensor acusado por la víctima, será llamado a indagatoria, dijeron las fuentes.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias