Choque con San Martín

Escapando de su hinchada, Talleres de Córdoba viajó antes a San Juan

El equipo cordobés está en la zona roja de descenso y este lunes recibieron de la hinchada cientos de insultos y amenazas. Por eso decidieron adelantar el viaje para llegar hoy a San Juan y no mañana.
martes, 18 de marzo de 2014 13:05
martes, 18 de marzo de 2014 13:05
Talleres de Córdoba adelantó esta madrugada su viaje a San Juan, que estaba programado recién para mañana, para evitar la presencia en el entrenamiento de hoy de sus hinchas, que el lunes le recriminaron al plantel con insultos y amenazas la mala campaña del equipo en la B Nacional.
 
La decisión fue tomada por la dirigencia `albiazul` con el objetivo de que la práctica se realice en San Juan, habida cuenta que ayer medio centenar de hinchas asistieron a la práctica del equipo que dirige Rubén Forestello y le propinaron todo tipo de insultos y amenazas al plantel.
 
Talleres, ascendido esta temporada a la B Nacional, suma 10 partidos sin victorias y cayó en zona de descenso en el certamen, en cuya 29na. fecha enfrentará el jueves a San Martín, en San Juan, desde las 21.30.
 
El equipo del Barrio Jardín acumula 29 puntos, viene de caer como local ante Gimnasia de Jujuy por 1-0, y la preocupación se incrementó luego de la mala racha en la que solo conquistó cuatro unidades de las últimas 21 posibles.
 
En la lista de pasajeros rumbo a la ciudad cuyana se incluyó una amplia cantidad de jugadores, ya que el entrenador tiene planeado realizar tres entrenamientos antes de su partido frente a San Martín y definir allí el equipo que salga a la cancha. Télam

Comentarios