Después del agónico empate que logró Argentinos Juniors ante Boca, el entrenador del equipo de la paternal cuestionó a Carlos Bianchi porque supuestamente había expresado que era un partido accesible. Borghi reconoció que nunca lo escuchó decir eso, pero liuego manifestó que no le gustaban esas declaraciones.
"Yo nunca lo escuché al técnico decir eso. Pero no me gusta que digan que somos accesibles, aunque seamos un desastre jugando. Pero viniendo de un técnico tan ganador... Si estoy equivocado, pido disculpas", argumentó Borghi en diálogo con Radio América.
Posteriormente realizó una lectura del partido y porque llegó al empate. "No pretendo criticar al técnico rival por los cambios. Pero la salida de Acosta nos dio la posibilidad de arriesgar un poco más", sostuvo. ¿Por qué? "Román, con todo el respeto del mundo, ya no te puede complicar en velocidad. Y si entra Rivero, la idea es defenderse un poco más. Eso te da la posibilidad de liberar gente", explicó.
"Estoy preocupado porque no le encuentro la vuelta al equipo. Estamos sufriendo no conseguir una identidad", dijo el DT. "Me tiene preocupado no poder salir de la zona roja. No tener identidad me preocupa demasiado", insistió.
También Borghi opinó que en el fútbol argentino "los partidos son feos en general". "Desde que estoy en la Argentina de regreso, el único partido que me cautivó como aficionado fue el de Newell's y Vélez", reconoció.
Fuente: La Nación