Brasil 2014

Carlos Tevez: Los hinchas organizan una movilización para pedir su convocatoria a la selección

En Facebook un grupo de fanáticos del exjugador de Boca armaron una página para pedir por su incorporación al equipo de Sabella: "Carlitos Tevez a la Selección" , desde donde se convoca a todos los admiradores del "Apache" a pedir por su convocatoria a la selección.
domingo, 16 de marzo de 2014 08:49
domingo, 16 de marzo de 2014 08:49
No hay dudas es el jugador del pueblo. Y además vive su mejor momento en el fútbol italiano pero no está convocado a integrar la selección argentina. Los hinchas argentinos se resisten a no ver  a Carlitos Tevez en la selección nacional y por eso se lanzó una convocatoria para marchar hasta la AFA para pedir su inclusión en la Selección de Alejandro Sabella, mediante una página de Facebook.

En Facebook un grupo de fanáticos del exjugador de Boca armaron una página para pedir por su incorporación al equipo de Sabella: "Carlitos Tevez a la Selección" , desde donde se convoca a todos los admiradores del "Apache" a pedir por su inclusión en la selección.

Hasta el momento más de 8.200 personas son seguidoras de la página y señalan que: "A través de este medio queremos expresar nuestro respaldo como hincha de la celeste y blanca a "El Apache", para que lo convoquen a la selección".

Incluso, los integrantes de la página convocan a una movilización el próximo 11 de abril, que arrancará desde el Obelisco hasta la AFA (Viamonte y Uruguay) para pedir por la presencia de Tévez en el equipo nacional. "Tenemos que llegar a todos los rincones. Queremos la Copa del Mundo junto a Carlitos a la selección", indican desde la página de Facebook.
Ahora solo resta ver si la convocatoria moviliza las decisiones de Sabella. Aún no se sabe si tevés llegará a estar presente en el Mundial de Brasil 2014 pero el jugador ya se ganó el apoyo de todos los argentinos.

Comentarios