Fútbol

Violencia sin límite: Amenazaron a los jugadores de Rosario Central

En las paredes del 'Gigante de Arroyito' aparecieron pintadas cargadas de terror: "Balas sobran, huevo falta", fue otras de las frases. El equipo que conduce Miguel Ángel Russo está 11º en la tabla de los promedios.
sábado, 15 de marzo de 2014 14:58
sábado, 15 de marzo de 2014 14:58

La violencia se disfraza de pasión y vuelve a escribir otra página triste en la historia del fútbol argentino. Nuevamente la tensión se apoderó de Rosario Central tras los malos resultados obtenidos en el Torneo Final y las amenazas volvieron. "Ganan o plomo" y "Balas sobran, huevo falta", fueron algunas de las palabras escritas sobre las paredes y que encendieron el estado de alerta en el club rosarino.

 

El equipo que conduce Miguel Ángel Russo está 11º en la tabla de los promedios y con varios participantes por debajo de su lugar, el temor de la zona roja del descenso nuevamente es una realidad como consecuencia de las cuatro presentaciones consecutivas sin triunfos (tres derrotas sucesivas y un empate).

 

Las inscripciones, que aparecieron sobre las boleterías de la calle Génova, no pudieron ser tapadas de inmediato producto de las incesantes lluvias que cayeron en la ciudad santafesina y alrededor

Fuente: Infobae

Comentarios