Liga Argentina de Vóleibol

UPCN Voley sigue camino firme tras vencer a Lomas

El equipo sanjuanino ganó por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-13 y 31-29 y de esta manera amplió aún más la ventaja con su escolta.
sábado, 8 de febrero de 2014 15:24
sábado, 8 de febrero de 2014 15:24
Esta vez no hubo grandes lujos, sino que UPCN San Juan Voley mostró su otra faceta, la de equipo trabajador y que no teme a arremangarse para sacar adelante un partido. El tricampeón cambió la galera por el overol para derrotar a Lomas Voley, un rival complicado que llegó a San Juan precedido de un gran presente, además de ser su único escolta. El equipo sanjuanino ganó por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-13 y 31-29 y de esta manera amplió aún más la ventaja con su perseguidor, en partido válido por la 15ta fecha de la Liga Argentina.

Con los tres puntos que sumó UPCN, llegó a los 43 puntos y estiró a 17 las unidades que ahora tiene con Lomas, que se mantiene en la segunda ubicación con 26. El equipo sanjuanino ahora viajará a Buenos Aires para enfrentar a Personal Bolívar, el 13 de febrero, mientras que el 15 irá a Santa Fe para medirse con PSM Voley. Luego de este duelo, los tricampeones emprenderán su rumbo hacia Brasil, para jugar el Campeonato Sudamericano.

Fue un partido por momentos intenso, que salvo el segundo set, dejó un gran voley en el estadio Aldo Cantoni. En la primera manga, los sanjuaninos tomaron una ventaja que lograron mantener en casi todo el desarrollo del parcial, apoyados en su gran ataque. Aunque ganó 25-20, el juego fue más parejo de lo que los números dejaron.

El segundo set fue un monólogo de los dirigidos por Armoa. Lomas no tuvo reacción y por eso el local avanzó sin problemas a la conquista de la batería: 25-13.

En el tercero sí se dio una batalla, en la que ambos jugaron palo a palo. Lomas arriesgó más pues no le quedaba otra opción y la ecuación le fue positiva. A zona de definición llegaron con mucha paridad, al punto que el cierre fue dramático. Pero UPCN hizo valer su experiencia y ganó 31-29.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Demián González, Theo Lopez, Junior, Martín Ramos, Bogdan Olteanu, Javier Filardi, Sebastián Garrocq (líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos:

Lomas Voley: Juan Riganti, Diego Bonini, Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpín, Leonardo Patti, Lucas Ocampo, Franco Massimino (líbero). Entrenador: Carlos Getzelevich.

Arbitros: M. Pierobon y G. López
Estadio: Aldo Cantoni.

Comentarios

Otras Noticias