Mal partido

San Martín perdió por goleada y está en descenso directo

El Verdinegro tuvo el peor debut en Mar del Plata y cayó 4 a 1 ante Aldosivi, en un partido que comenzó ganando.
sábado, 8 de febrero de 2014 22:24
sábado, 8 de febrero de 2014 22:24
San Martín tuvo el peor debut en Mar del Plata y cayó 4 a 1 ante Aldosivi, en un partido que comenzó ganando.
 
El inicio del partido fue a las 20.30 con un "Tiburón" preparado para matar y así lo hizo. El Verdinegro entró a la cancha con fuerza y a los 12 minutos del Primer Tiempo abrió el marcador, dejando sin aliento a la hinchada local. El gol llegó de la mano de Leandro Gonzalez quien con una excelente jugada dejó despistado al adversario.
 
Sin embargo, la alegría duró muy poco. Sólo cinco minutos separó la victoria del empate y después empezó la escalada de Aldosivi. Con un jugador menos, San Martín sufrió en todo momento y perdió el rumbo después de dormirse en los laureles.

A los 17 minutos, Marcelo Cardozo lo empató para el Tiburón ante la distracción de Ardente. Luego a los 25 minutos, el Tiburón Blanco de Mar del Plata escaló sobre los sanjuaninos con un nuevo gol. Esta vez, fue Ciro Rius, ante un error defensivo de los Verdinegro.
 
Pero no terminaría ahí. A los 32 minutos, Enrique Secaffién metió la pelota al palo más lejano de Ardente y le dio el glorioso 3 a 1 a Aldosivi.
 
El Segundo Tiempo, a pesar que San Martín empezó más calmo y seguro en la cancha de como lo había terminado al tiempo anterior, el marcador no estaba cerrado. A tres minutos de terminar el partido, Aldosivi le dio el cuarto gol a su hinchada de la mano de Fabrizio Pedrozo.
 
Con este resultado, San Martín entra en un inminente descenso directo y el sueño de volver a Primera se desmoronan.
 
Síntesis
Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martí­nez, Brian Flores, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Alejandro Navarro, Enrique Seccafien y Víctor Malcorra; Ciro Rius y Matí­as Soto Torres. DT: Dario Franco.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Franco Quiroga, Damián Ledesma, Juan Mattia y Lucas Kruspzky; Leandro González, Cristian Alvarez, Matías Silva e Ivan Pérez; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Juan Azconzábal.
Goles en la primera etapa: 12m. González (SM), 20m. Cardozo (A), 26m. Rius (A) y 32m. Seccafien (A)
Gol en el segundo tiempo: 44m. Pedrozo (A).
Incidencias: primer tiempo, 39m. expulsado Soto Torres (A).
Cambios: segundo tiempo, al comienzo José Vizcarra por Silva (SM), 9m. Federico Poggi por Alvarez (SM), 19m. Sergio Modón por Seccafien (A), 30m. Juan Imbert por Rius (A), 31m. Michael Covea por Quiroga (SM) y 39m. Fabricio Pedrozo por Malcorra (A).
Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: José María Minella. 

Comentarios

Otras Noticias