Primera B

San Martín pelea cabeza a cabeza frente a Aldosivi en Mar del Plata

A los 12 minutos del primer tiempo, Leandro Gonzalez abrió el marcador que favoreció al Verdinegro. Aldosivi lo superó a los 17 minutos de la mano de Marcelo Cardozo, a los 25 con Ciro Rius y 32 con Enrique Secaffién.
sábado, 08 de febrero de 2014 20:44
sábado, 08 de febrero de 2014 20:44

Este sábado se inició la Temporada Clausura y San Martín comenzó ganando pero su Aldosivi lo empató. A los 12 minutos del primer tiempo, Leandro Gonzalez abrió el marcador que favoreció al Verdinegro en Mar del Plata.

El equipo sanjuanino, que hizo toda su pretemporada en La Feliz, ganando casi todos los amistosos de allá, empezó con el pie derecho. Sin embargo, se durmió y tan solo cinco minutos después a los 17, Marcelo Cardozo lo empató para el Tiburón ante la distracción de Ardente. 

A los 25 minutos, el Tiburón Blanco de Mar del Plata escaló sobre los sanjuaninos con un nuevo gol. Esta vez, Ciro Rius, ante un error defensivo de los Verdinegro, metió el segundo gol para Aldosivi.

Luego, a los 32 minutos, Enrique Secaffién metió la pelota al palo más lejano de Ardente y le dio el glorioso 3 a 1 a Aldosivi frente a San Martín.

Comentarios