En la mira

Bogado presentó un reclamo de pago de sueldo y cada vez se aleja más del Verdinegro

Ayer presentó un reclamo de pago de los haberes atrasados (parte de noviembre y enero) y con eso se valió para no entrenar esta semana. Según trascendió tiene ganas de cerrar con Atlético Rafaela.
viernes, 07 de febrero de 2014 13:18
viernes, 07 de febrero de 2014 13:18

Todo indica que Mauro Bogado tiene más ganas de irse que de quedarse. Ayer presentó un reclamo de pago de los haberes atrasados (parte de noviembre y enero) y con eso se valió para no entrenar esta semana. El jugador, que habría sido convocado ara Atlético Rafaela, no estaría conforme con jugar en la B Nacional y ya está en diálogo con La Crema.

Medios santafesinos ya dan como firme la posibilidad de que el mediocampista llegue a aquella provincia pero desde el equipo de Jorge Burruchaga no confirman su pase. Por su parte el DT habló con la prensa de Santa Fe y si bien no nombró a Bogado, no descartó la llegada de algún refuerzo en los próximos días. "Hay charlas avanzadas así que esperemos que se puedan dar", señaló.

Por su parte, Jorge Miadosqui aseguró que la situación con los demás jugadores de San Martín quedó arreglada pero no con él quien querría desvincularse.

Comentarios