Ciclismo

Laureano Rosas continúa triunfando y se afianza en la Doble Bragado

El representante del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan sigue a la cabeza de la general y este viernes va por la séptima etapa. El ciclista se adjudicó la sexta etapa que unió Pergamino y Junín.
jueves, 6 de febrero de 2014 23:51
jueves, 6 de febrero de 2014 23:51
El ciclista bonaerense Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan) continúa por la senda del triunfo en la 79na. edición de la Doble Bragado de ciclismo, tras adjudicarse la sexta etapa que se llevó a cabo entre las localidades de Pergamino y Junín.
 
Este jueves al desarrollarse la sexta etapa, en una doble jornada, Rosas se impuso en el tramo que unió Pergamino con Junín y, por la tarde, en la contra reloj llegó segundo, por lo que sigue aumentando su ventaja en la clasificación general.
 
Por la mañana Rosas se llevó el triunfo con una dosis de suerte, ya que en los metros finales erró el camino pero pudo recuperarse para sobrepasar por mínimo margen a Mariano Rodríguez (Cicles Club Bragado) y Marcos Crespo (Buenos Aires Provincia).
Cuarto arribó Cristian Cravero (Italomat –Dogo– Ironage) y quinto llegó Gerardo Fernández (Cicles Club Bragado).
 
La competencia tuvo una distancia de 90 kilómetros y en varios tramos se desarrolló bajo una copiosa lluvia, situación que complicó la marcha de los pedalistas.
Por la tarde, se realizó una contra reloj de 6 kilómetros en un circuito urbano emplazado en el centro de Junín.
 
En esta prueba el vencedor fue Juan Melivillo (Sindicato Argentino de Televisión), seguido por Laureano Rosas y por el medallista olímpico Walter Pérez (Buenos Aires Provincia).
 
El viernes, se correrá la séptima etapa que partirá desde Junín, a las 15.30, pasará por 9 de julio y terminará en Bragado, tras completar los ciclistas un total de 168 kilómetros.

Fuente: Télam

Comentarios