Torneo Final

Determinaron los partidos que relatarán las nuevas voces de Fútbol para Todos

La dupla Closs-Varsky relatará a Boca y Vignolo-Latorre a River. La salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo derivó en el ingreso de nuevas figuras del periodismo deportivo.
jueves, 6 de febrero de 2014 17:54
jueves, 6 de febrero de 2014 17:54
La nueva grilla de Fútbol para Todos quedó definida a solo un día de que comience el Torneo Final. Los partidos de Boca serán relatados por Mariano Closs y comentados por Juan Pablo Varsky. En los encuentros que dispute River estarán Sebastián Vignolo y Diego Latorre.

La incorporación de nuevos relatores y comentaristas para los partidos más importantes generó un cambio de rumbo en las transmisiones deportivas que sostiene el Estado. La salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo derivó en el ingreso de nuevas figuras del periodismo deportivo.

En la primera fecha del campeonato, la dupla Closs-Varsky relatarán el duelo entre Newell's y Boca que se jugará en Rosario a las 18,  mientras que Vignolo y Latorre estarán en el Monumental para el encuentro entre River y Gimnasia a partir de las 21:30.

En los partidos de los dos clubes más importantes de la Argentina solían estar la dupla compuesta por Marcelo Araujo y Fernando Pacini, y la de Rodolfo de Paoli y Julio Ricardo. Ninguno de ellos seguirá al frente de las transmisiones de Boca y River.

Los anuncios se iban a realizar ayer en el predio de la AFA en Ezeiza, pero la tragedia de Barracas, en la que murieron 6 bomberos y 3 integrantes de la guardia civil, obligó a suspender el acto.

Fuente: Infobae

Comentarios