Doblete

UPCN Voley quiere despachar a Ciudad y a Lomas esta semana

Enfrentará entre jueves y viernes sus dos últimos juegos en el Aldo Cantoni. Será una despedida previa a su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes en Brasil.
miércoles, 05 de febrero de 2014 19:23
miércoles, 05 de febrero de 2014 19:23
El desafío de este jueves mostrará a un UPCN que se mantiene puntero del campeonato con 37 unidades y un Ciudad que viene de dos triunfos consecutivos. El visitante le ganó en el último weekend a Personal Bolívar y a PSM y con esos festejos llegó a seis victorias, para ubicarse en el sexto puesto de la tabla, con 18 unidades.

Luego, UPCN sostendrá un choque que viene precedido de buenos pronósticos. Es que Lomas es el único escolta que tiene el equipo sanjuanino, con un acumulado de 26 puntos. El rendimiento del conjunto bonaerense fue de menor a mayor y hay un dato que lo grafica: de sus ocho triunfos, los últimos seis los ganó de manera consecutiva.

‘Lomas tiene jugadores con experiencia y no tengo dudas que se está preparando para dar el salto en Play Off, así que tendremos que tener cuidado porque vienen jugando muy bien’, dijo el armador del tricampeón. Demián González.

Por su parte, el armador de Lomas, Juan Riganti, indicó que ‘tenemos que salir a presionar desde el saque y bloqueo. Ellos son el mejor equipo en rotación y el partido se hará complicado si rotan rápido como hacen siempre. Es una gran prueba para ver para qué estamos’.

En la primera rueda, UPCN jugó con estos rivales en condición de visitante y en ambos partidos ganó 3-0.

 

Fuente: UPCN Voley

Comentarios