Pretemporada

Tras la suspensión, River y la Selección de San Luis completan el partido esta tarde

Los Millonarios se imponían 1 a 0 ante el conjunto puntano en el que juega el sanjuanino y exDesamparados, Matías Garrido. Tratarán de dar vuelta el resultado en estadio de La Punta.
miércoles, 5 de febrero de 2014 16:49
miércoles, 5 de febrero de 2014 16:49
El elenco "Millonario" completará desde las 17 los 83 minutos que restan disputarse ante el combinado de San Luis en el último partido amistoso de la pretemporada, de cara a su debut en el Torneo Final 2014. El sanjuanino y exDesamparados, Matías Garrido es parte del conjunto puntano que intentará dar vuelta el resultado parcial de ayer.

River se imponía por a 1 a 0 con gol de Daniel Villalba, cuando a los siete minutos el árbitro Luis Álvarez decidió suspender el encuentro por un corte de luz en el estadio de La Punta, Juan Gilberto Funes.

Poco más de 15 mil personas asistieron a la cancha para ver al equipo "Millonario" a pesar de la fuerte tormenta que afectó durante toda la tarde a la localidad puntana.

Ramón Díaz eligió a un grupo de jugadores que habitualmente no son titulares para enfrentar al combinado de San Luis, que tiene entre sus figuras a Laureano Tombolini.

Los equipos:

River: Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Lucas Pugh. DT: Ramón Díaz.

Selección de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostrosa; Juan Aguirre, Mauro Aguirre, Ezequiel Reyna; Matías Garrido; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese. DT: Daniel Miranda.
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias