Esta noche

El sanjuanino Matías Garrido será parte de la Selección de San Luis que enfrentará a River

El exDesamparados saldrá a la cancha para enfrentar al equipo de Ramón Díaz, que cierra su pretemporada en tierras puntanas. El partido arrancará a las 22 y será televisado.
martes, 4 de febrero de 2014 17:03
martes, 4 de febrero de 2014 17:03
El sanjuanino y exDesamparados Matías Garrido será parte del plantel de la Selecciónd e San Luis que enfrentará esta noche a River, en lo que será el último partido de pretemporada de los Millonarios.
 
Garrido es parte actualmente de Juventud San Luis donde se destaca como uno de los mejores jugadores. 
 
Esta noche, a partir de las 22 en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, un combinado local esperará al cuadro de Ramón Díaz, quien acompañó a la delegación plagada de suplentes y se diferenció de Carlos Bianchi, quien ayer siguió a Boca desde Buenos Aires (en el choque frente a Gimnasia y Tiro de Salta). De todas maneras, el entrenador riojano no fue solo y allí a su lado estarán Fernando Cavenaghi, Éder Álvarez Balanta y Marcelo Barovero, alentando la masiva concurrencia del público a la cancha.

Existe una expectativa increíble en la población de la región, teniendo en cuenta que River no pisaba las tierras sanluiseñas desde hace 30 años: en aquella ocasión, la "Banda" que contaba con futbolistas como Enzo Francescoli y Norberto Alonso, además de la conducción del "Bambino" Veira desde el banco de los suplentes, venció 3-2 a Sportivo Estudiantes. Hoy las circunstancias son diferentes, pero el entusiasmo el mismo y por eso se espera un lleno absoluto en las tribunas. De hecho, al cierre sólo quedaba un remanente de plateas en cartelera.

Además de la necesidad de acentuar los detalles de la puesta a punto y pensar en la búsqueda de alternativas para las diversas situaciones que puedan surgir, la tesorería del club podrán sonreír con este juego en el Interior del país: le reportarán 2.500.000 pesos que servirán para aliviar las finanzas, según Infobae.

Probables formaciones:

Selección de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostrosa; Juan Aguirre, Mauro Aguirre,  Ezequiel Reyna; Matías Garrido; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese. DT: Daniel Miranda.

River: Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Lucas Pugh. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

Hora: 22

Televisa: TyC Sports

Comentarios