Ciclismo

Laureano Rosas logró su tercer triunfo y es más líder que nunca de la Doble Bragado

El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos se impuso en la etapa y subió otra vez a lo más alto del podio.
martes, 04 de febrero de 2014 21:07
martes, 04 de febrero de 2014 21:07
Laureano Rosas, ciclista del Sindicato de Empleados Públicos, logró su tercer triunfo consecutivo en la 79ª Doble Bragado y se mantiene líder de la prueba que organiza el Club Ciclista Nación. Este martes tras 3 horas y 33 minutos superó a Sebastián Tolosa (Buenos Aires La Provincia) y Diego Langoni (Tres de Febrero).

La etapa debió modificarse y no pudo llegar a la ciudad de Pergamino, debido a que las últimas lluvias han provocado inundaciones y demás problemas allí, por eso la organización dispuso como rápida alternativa una llegada en Rancagua, acortando la etapa en 15 kilómetros y visitando por primera vez la localidad.

La 4ª jornada de la Doble Bragado fue muy activa, ni bien se salió de Chivilcoy, los hombres de Municipalidad de Tres de Febrero apretaron el acelerador y rompieron el pelotón, Rosas perdió compañeros pero pudo mantenerse adelante. Si bien el pelotón se cortó en varios grupos, al llegar a Salto ya estaban todos en una sola formación.

Leandro Mignacco (Ciudad de Junín) ganó la meta sprint y en el camino a Rancagua el grupo volvió a dividirse, dejando al grupo de los favoritos y al líder en la avanzada.

La primera llegada que realiza la Doble Bragado en su historia a la ciudad de Rancagua se definió al sprint entre esos líderes y el florense Laureano Rosas volvió a levantar los brazos para festejar su triunfo, con el cual lleva una docena de etapas en la Clásica del Oeste.

Este miércoles continuará la 79ª Doble Bragado, aunque aún no se definió si se correrá en las 4 Avenidas de Pergamino o en un circuito alternativo, la organización y el intendente Omar Pacini se reunirán en torno a esa situación.
 
Fuente: Doble Bragado

Comentarios