Hockey sobre Patines

Las Águilas iniciaron los trabajos de pretemporada en San Juan

Las mejores jugadoras del país comenzaron los trabajos a la orden director técnico Jorge Otiñano. En un hecho considerado histórico para la disciplina el proceso de preparación se extenderá por 20 días en la provincia. Mirá las fotos.
martes, 4 de febrero de 2014 08:27
martes, 4 de febrero de 2014 08:27
Con un entrenamiento vespertino realizado ayer lunes en las instalaciones del Club Banco Hispano, las 45 convocadas por Jorge Otiñano iniciaron la preparación de 20 días en nuestra provincia.
Las hockistas trabajaron de 19 a 21 en Banco Hispano bajo las órdenes del Prof. Carlos Mercado y del DT del Seleccionado, Jorge Otiñano. Hoy harán patín, también en Banco Hispano, y por la tarde de 19 a 21 trabajarán en el gimnasio del Estadio Aldo Cantoni. Es importante destacar que a nutricionista de la Federación Argentina de Hockey sobre Patines, Lic. Paola Rodríguez, ha elaborado una dieta acorde a las necesidades y requerimientos de las chicas para poder desarrollar los entrenamientos con normalidad.

Esta pretemporada es un gran logro y representa un hecho histórico para el hockey sobre patines. El apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de San Juan, de las empresas Aguas Palmares y Autotransportes San Juan y de la Legislatura de San Juan han permitido que este proceso pueda llevarse a cabo.

En el almuerzo para de  bienvenida a las deportistas, además de las jugadoras estuvieron presentes el presidente de la FAHP, Guillermo Velasco; el presidente de la Comisión Conjunta (CC) FAHP-CAP, Fernando Ortíz; el coordinador de la pretemporada e integrante de la CC, Juan José García y el presidente de la Comisión de Selecciones, Daniel Batistoni.

Fuente: Federación Sanjuanina de Patín

Comentarios