Conflicto en puerta

Ricardo Torres tras el retraso en el pago de sueldos en Unión: "Pagamos sueldos dignos no dos pesos"

Los jugadores de Unión no cobran los sueldos de diciembre y hay otros que ni siquiera recibieron el de noviembre completo. El presidente del equipo aseguró que están haciendo un gran esfuerzo para salir adelante.
lunes, 3 de febrero de 2014 11:57
lunes, 3 de febrero de 2014 11:57

La situación de Unión de Villa Krause no es la mejor. Si bien el rendimiento es impecable y se mantienen a la cabeza de la tabla, los jugadores están disconformes con lo que vienen padeciendo en materia económica. Es que aún no cobraron el sueldo de diciembre y hay cuatro jugadores a los que se les debe la mitad del mismo perteneciente a noviembre. 

En este escenario, el presidente del equipo, Ricardo Torres aseguró que "hay 30 mil pesos en cuatro cheques que si no lo cubrimos hoy, tienen el valor de cobrarlo más adelante". Los jugadores en este estado son Gola, Morales, García y Lucero.

"Seguro que se va a complicar la copa pero estoy muy tranquilo porque se que he trabajado durísimo para ir cumpliendo. Nosotros no pagamos dos pesos sino sueldos dignos. Les dejo a los jugadores, en su consideración, que vean el esfuerzo que estamos haciendo. Si hoy sale el subsidio, hoy le pagamos pero todos lo saben, los que manejan subsidios saben que se demoran. Tendría que haber salido la semana pasada y por distintos motivos no fue así. Hoy estamos tratando de que salga. no depende de uno, es lo que hay", señaló Torres en Radio La Voz.

Por otro lado, destacó que se están pagando los sueldos y no se dejará de hacerlo. "No es fácil nuestro plantel, pagamos sueldos dignos, no hemos reducido sueldos ni sacado ningún jugador", sentenció el presidente y confesó que si los conflictos siguen va a analizar desvincular a algunos jugadores.

"El presupuesto lo voy a cumplir. Si no entienden el esfuerzo que hacemos, ellos verán si les conviene seguir o no. Si tengo que tomar una medida la voy a tomar", finalizó.

 

Comentarios