Ciclismo

Laureano Rosas lideró la 79na. edición de la Doble Bragado

El integrante del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, encabezó la clasificación general individual de la carrera que se desarrolla en la localidad bonaerense de Mercedes.
lunes, 03 de febrero de 2014 01:06
lunes, 03 de febrero de 2014 01:06
Laureano Rosas, integrante del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, marcha al frente de la clasificación general individual de la 79na. edición de la Doble Bragado de ciclismo, tras obtener la victoria en la segunda etapa que finalizó hoy, en la localidad bonaerense de Mercedes.
 
La etapa que se inició en la ciudad de Caseros, en la Municipalidad de Tres de Febrero, tuvo dos intentos de fuga numerosos, en donde aparecieron muchos nombres importantes y que por ende el pelotón no les permitió sacar mucha diferencia.
 
El paso por la meta sprint en San Andrés de Giles contó con Rosas como principal protagonista delante de Gerardo Fernández (Cicles Club Bragado) y Diego Langoni (Municipalidad Tres de Febrero).
El final en la ciudad de Mercedes contó con muchísima presencia de público y una vez más tuvo a Rosas como el más veloz en el sprint final en donde relegóa Marcos Crespo (Buenos Aires La Provincia) y Aní­bal Borrajo (Municipalidad de Tres de Febrero).
 
El lunes la tercera etapa de la 79na. Doble Bragado saldrá desde Mercedes, visitará Rivas y tendrá conclusión en la ciudad de Chivilcoy, después de completar 156 kilómetros.
 
Fuente: Télam

Comentarios