Torneo Final

¿Vuelve?: Riquelme entrenó con el plantel de Boca

Ya con la mira en Rafaela, el plantel practica en Casa Amarilla. Entre tantas malas, se destaca una buena noticia: el enganche y Diego Perotti realizan las mismas tareas que sus compañeros.
lunes, 17 de febrero de 2014 20:48
lunes, 17 de febrero de 2014 20:48
A Boca cada vez lo urge más ganar. Ganar y jugar bien, claro, al tratarse de uno de los equipos más grandes de la Argentina. Después de la dura derrota ante Belgrano en la Bombonera del domingo, los dirigidos por Carlos Bianchi ya se entrenan con vistas al partido del jueves a las 21.30 como visitantes ante Rafaela.

En el medio de tantas pálidas, una buena noticia asomó por el entrenamiento vespertino en Casa Amarilla: Juan Román Riquelme y Diego Perotti realizaron los mismos movimientos que sus compañeros.

Riquelme se recupera aún de un desprendimiento del aductor de la pierna derecha, mientras que a Perotti, incorporado por la lesión de Joel Acosta a último momento, aún le restaba acondicionarse. Si bien existe la chance de que el ex Sevilla concentre de cara al duelo del jueves en Santa Fe, es imposible que Román lo haga.

Quines cayeron 3 a 2 el domingo ante Belgrano realizaron ejercicios regenerativos. Acerca de las modificaciones que podría introducir Bianchi hay que esperar, mínimo, al martes. Resta también saber cómo se repone Erbes del golpe sufrido en el tobillo derecho. Además, claro, de si en tres días Boca logra mejorar su imagen.

 

Fuente: Clarín

Comentarios