Torneo Final

Ramón Díaz apuesta por el mismo equipo en el choque con Godoy Cruz

El entrenador del "Millo" recibiría el miércoles al Tomba, por la tercera fecha, con el mismo equipo que empató como visitante frente a Newell's, en Rosario.
lunes, 17 de febrero de 2014 20:52
lunes, 17 de febrero de 2014 20:52
El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, recibiría el miércoles a Godoy Cruz, por la tercera fecha del Torneo Final, con el mismo equipo que empató como visitante frente a Newell's, en Rosario. 

La ausencia de jugadores lesionados luego de ese partido y el rendimiento que, por momentos, demostró el equipo en un reducto complicado como el Gigante de Arroyito hacen que el técnico "millonario" piense en alistar la misma formación para el duelo ante el conjunto mendocino, que se jugará en el estadio Monumental desde las 21.30. 

Es que Carlos Carbonero terminó el partido ante Central sin ninguna molestia en la rodilla, que le había impidió estar en el estreno ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y si bien fue uno de los jugadores más cuestionados por su actuación ante el elenco de Miguel Russo, su presencia en la formación titular no correría peligro. 

También tendría garantizada su continuidad en el equipo Leonel Vangioni, quien no tendría secuelas de los golpes que le impidieron terminar el encuentro en Rosario, donde fue reemplazado por Osmar Ferreyra. 

Por lo pronto, en el entrenamiento de hoy en Ezeiza, el plantel se dividió para realizar trabajos regenerativos los que jugaron en Rosario y ejercicios un poco más exigentes para el resto. 

Ante ese panorama, de no mediar imprevistos, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta; Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. 

Fuente: Los Andes

Comentarios