Solidaridad

El fútbol y el voley unen fuerzas para ayudar a los evacuados

Obras Pocito, San Martín y Gloria Sanjuanina son algunos de los clubes que colaboran con los afectados por las lluvias en la provincia. Enterate cómo podés colaborar.
lunes, 17 de febrero de 2014 17:38
lunes, 17 de febrero de 2014 17:38

Los clubes de fútbol y de voley se unieron para ayudar a los evacuados con distintas campañas que se realizaron desde el primer momento en que las lluvias comenzaron a causar problemas a las familias.

En el caso del club de futsal Gloria Sanjuanina, los jugadores reunieron en el Club Enfermera Medina distintos alimentos, ropa, colchones y nylons para asistir a los afectados del departamento Santa Lucía.

Mientras que bajo el lema "Somos verdinegros, somos solidarios", un grupo de hinchas de San Martín reciben donaciones de ropa, calzados, alimentos no perecederos, agua y lavandina, Quienes quieran colaborar pueden llamar a los números 2644727859 y 2644810207 o acercar las donaciones a Juez Ramón Diaz 391 entre Avenida Ignacio de la Roza y Córdoba (Familia Torres)

Por otro lado, los integrantes del club Obras de Pocito cumplirán este lunes con su segunda jornada cocinando para los evacuados en la Escuela Hogar de Rawson. En la sede del club (25 de Mayo 1346 Oeste, Capital)reciben alimentos no perecederos, ropa en buen estado, frazadas y calzados para ser entregados a los damnificados por las inundaciones.


Comentarios