Ciclismo

Roberto Richeze ganó la segunda etapa y es líder de la Vuelta de Mendoza

El ciclista marcó 3h 40m 29s para recorrer 150 kilómetros y le sirvió para quedar en primer lugar tanto de la etapa como de la general.Rubén Rojas fue segundo y Juan Pablo Dotti tercero.
domingo, 16 de febrero de 2014 22:26
domingo, 16 de febrero de 2014 22:26
El bonaerense Roberto Richeze se quedó con el primer puesto en la segunda etapa, y en la clasificación general. Detrás de él llegaron Rubén Rojas y Juan Pablo Dotti, también de Guaymallén.
La segunda etapa que recorrió Valle de Uco culminó en el Manzano histórico, a 1.500 metros de altura. Allí, tal como lo había hecho en 2012, Roberto Richeze volvió a repetir la hazaña y se impuso en la segunda etapa según pública diario El Sol.

El bonaerense recorrió los 150 kilómetros en 3h40’29’’ y no sólo se quedó con la etapa, sino que también superó a Nicolás Tivani en la clasificación general, alzándose con la primera posición. Detrás suyo llegaron Rubén Rojas (CEC) , a 3’’, y Juan Pablo Dotti (Municipalidad de Guaymallén), a 20’’.

Richeze, quien se mantuvo siempre con el pelotón, aprovechó los últimos kilómetros para escaparse y trepó al podio. "Nos cortamos con Juan (Dotti) y, la verdad, no sabía si las piernas me iban a responder tan bien. Afortunadamente no tuve inconvenientes y trepé hasta el final”, dijo Richeze tras el triunfo.

"Este es un equipo fuerte y me da mucha confianza. Por suerte pude repetir la historia acá. De acá en adelante empieza lo más importante de la Vuelta”, agregó luego Richeze quien, pese a haber realizado una gran labor, se mostró cauto.

 

Fuente: Diario El Sol - Mendoza-

Comentarios

Otras Noticias