Nacional B

San Martín ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Hilario Sánchez

El equipo sanjuanino logró un destacado triunfo en su debut como local en la segunda parte del Nacional B. Leandro González marcó el gol de la victoria a los 9 minutos del segundo tiempo.
domingo, 16 de febrero de 2014 22:19
domingo, 16 de febrero de 2014 22:19

El Verdinegro derrotó 1 a 0 a Atlético de Tucumán en su primera presentación del 2014 antu público en el Hilario Sánchez. El conjunto dirigido por Juan Manuel Asconzábal dominó en un gran porcentaje el primer tiempo y originó varias oportunidades para abrir el marcador. El único saldo negativo en el primer tiempo fue que González recibió la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido con Independiente de Rivadavia de Mendoza en la próxima fecha.

En el segundo tiempo San Martín logró imponer su juego y a los 9 minutos del segundo tiempo González marcó el gol de la victoria sanjuanina ante un aceptable marco de público. En los últimos minutos de juego los tucumanos inclinaron la cancha en busca de la igualdad pero no lograron anotar. Ahora San Martín deberá buscar un buen resultado ante la Lepra mendocina para iniciar el camino de una recuperación que lo acerque a los primeros puestos de las tabla de posiciones.


Síntesis
San Martín (SJ): Ardente; Quiroga, Barone, Mattia y Kruspzky; Covea, Alvarez, Pérez y González;  López y Vizcarra. DT: J. M. Asconzábal.

Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabal, Diego Barrado y Gonzalo Bazán; Gonzalo Ontivero y Luis Rodríguez. DT. D Erroz.

Gol: 54' González.
Cambios: ST Jara por Ontivero, Carrizo por Bazán (A); Bogado por Covea (SMSJ)
Amonestado: Carabajal y Canever (A), Quiroga y González (SMSJ).
Arbitro: Nicolás Lamolina.

Comentarios