Hockey sobre Patines

Aberastain y Richet, la gran final solidaria

El equipo naranja de Pocito y Santa Lucía ganaron las semifinales del Torneo Legislatura Provincial y accedieron a la gran final del primer campeonato del año que se disputa hoy. Además se recolectarán donaciones para las familias que sufieron las consecuencias de las lluvias.
domingo, 16 de febrero de 2014 11:51
domingo, 16 de febrero de 2014 11:51
Aberastain venció 6 a 4 a Unión de Rawson en el primer partido de la jornada de ayer sábado en el Aldo Cantoni. Marcelo López marcó 4 tantos, uno Marcelo Oieni al igual que Xavier Solera. Por el lado de los Azules de Villa Krause convirtieron Sebastián Molina y Mauricio Galdeano, en dos oportunidades cada uno.

En la segunda semifinal, Richet Zapata derrotó 5 a 1 al Sindicato Empleados de Comercio. Tres goles de Gonzálo Romero, uno de Emiliano Romero y otro de Alexis Pandolfini decretaron la victoria del Violeta. Para el Gremial descontó Diego Olaya.

De esa forma, la gran final del Torneo Legislatura Provincial será hoy a las 20.45 en el Estadio Aldo Cantoni. Además, las Águilas jugarán un par de encuentros amistosos previos al último partido.

El torneo Legislatura Provincial entrega $20.000 al ganador, $10.000 al segundo y $5.000 al tercero.

Programación para hoy domingo:


3º y 4º puesto - 18hs. - Unión - SEC
Primer partido amistoso de Las Águilas: 19hs.
Segundo partido amistoso de Las Águilas: 19.45hs.
Final: Aberastain - Richet - 20.45hs.

Continúa la colecta para ayudar a los damnificados


Recordamos a todos aquellos que quieran colaborar con los evacuados en nuestra provincia, la Acción Católica Argentina continuará recibiendo alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado y agua mineral en el acceso al estadio Aldo Cantoni.

Fuente:  Federación Sanjuanina de Patín

Comentarios

Otras Noticias