Campeones

Aberastain de Pocito, el gran ganador del Torneo de Hockey Legislatura Provincial

Aberastain de Pocito se consagró en la noche del domingo como el gran ganador tras vencer a Richet Zapata de Santa Lucía. La final se disputó en el Aldo Cantoni.
domingo, 16 de febrero de 2014 23:47
domingo, 16 de febrero de 2014 23:47

Finalizó el el Torneo de Hockey sobre patines Legislatura Provincial de San Juan y ya hay un nuevo campeón. Aberastain de Pocito se consagró en la noche del domingo como el gran ganador tras vencer a Richet Zapata de Santa Lucía.

El torneo Legislatura Provincial entregó $20.000 al ganador y $10.000 al segundo. En la oportunidad asistió el vicegobernador Sergio Uñac, presidente de la Cámara, quien hizo entrega de la copa a los dos ganadores. 

En la noche del domingo, en un estadio Aldo Cantoni con un espectacular marco de público, los pocitanos de Aberastain le ganaron 2 a 0 a Richet y Zapata y se consagraron campeones del torneo Legislatura Provincial de San Juan. Los goles para los dirigidos por Belbruno los convirtieron Marcelo López y Xavier Solera.

Antes de premiar al campeón el Arq. Guillermo Velasco, presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, felicitó a los clubes participantes por el brillante torneo que realizaron. "La cantidad de gente que ha venido a ver la final demuestra, una vez más, la pasión que genera el hockey sobre patines en nuestra provincia”, comentó el dirigente. También agradeció al apoyo de la Legislatura Provincial, al Dr. Sergio Uñac y al Ministerio de Desarrollo Humano.

Por su parte, el vicegobernador de la provincia, también presente en el encuentro, agradeció al arquitecto Velasco por permitir que la Legislatura participe de este torneo. "Con la culminación de este campeonato reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos para llevar lo más alto posible al hockey sobre patines de nuestra provincia”, finalizó el Dr. Uñac.

Tercer y cuarto puesto

El tercer puesto del torneo fue para el Sindicato Empleados de Comercio que derrotó a Unión 7 a 4 con tres goles de Mariano Velázquez, uno de Gonzalo Gómez, Diego Olaya, Leandro Rosselot y Gabriel Galleguillo. Para los de Villa Krause convirtieron en tres ocasiones Mauricio Galdeano y Daniel Albarracín una vez.

 

Fuente: Federación Sanjuanina de Patín 

Fotos: Legislatura Provincial

 



 

Comentarios