Fútbol

Lavezzi marcó un gol en Francia y recordó a su tío asesinado

Los parisinos no demoraron en abrir el marcador en virtud a un gol del atacante argentino Ezequiel Lavezzi (19’), quien aprovechó un rebote, luego de un cobro de falta estrellado en la barrera rival.
viernes, 14 de febrero de 2014 20:31
viernes, 14 de febrero de 2014 20:31
Jugó en la semana en que su tío Jorge fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez , el Pocho Lavezzi convirtió en el triunfo del PSG ante Valenciennes y miró al cielo con una dedicatoria muy especial. Su equipo se impuso por 3 a 0 y sigue líder del campeonato galo. El Pocho hizo el primero.

El París Saint Germain (PSG) continúa con paso firme para ratificar su condición de campeón en la Liga Profesional de Francia y hoy logró deshacerse sin atenuantes de un inofensivo Valenciennes, en partido válido por la vigésimo quinta jornada del campeonato galo.

Los parisinos no demoraron en abrir el marcador en virtud a un gol del atacante argentino Ezequiel Lavezzi (19’), quien aprovechó un rebote, luego de un cobro de falta estrellado en la barrera rival. La primera mitad acabó sin muchas alternativas más, en un resultado peligroso.

 Sin embargo, PSG apretó el acelerador en la etapa complementaria para liquidar el duelo. El ariete sueco Zlatan Ibrahimovi (50’) sacó rédito de un disparo fallido de Yohan Cabayé, convertido en una perfecta asistencia. Poco después (52’), Ibra provocó el autogol de Kagelmacher.

El jugador uruguayo logró anticiparse a Zlatan, pero su rechace se introdujo en su propia portería. Al término de los 90 minutos, los parisinos celebraron otra victoria más, que los pone, aunque momentáneamente, ocho puntos de por medio con el segundo clasificado, el Mónaco.

Comentarios